El conductor fue operado el viernes pasado por una pólipos en las cuerdas vocales y por una hernia. Había sido dado de alta ayer, pero por una complicación post quirúrgica tuvo que volver a ser internado.
Fue el propio Barassi quien a través de sus redes sociales salió a explicar qué le pasó.
|
| Imagen: Instagram |
“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”, escribió. Luego reflexionó: “Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”. Así llevó tranquiladad a sus seguidores.
Para terminar compartió un mensaje que le dió mucha felicidad: “Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”.
Rocordamos que el post operatorio requiere de reposo absoluto. En este sentido, Barassi ya había contado que no va a poder hablar por casi un mes por lo que deberá ausentarse de su programa Ahora Caigo. Por lo tanto, el Trece convocó a El Chino Leunis para que lo reemplace. Las grabaciones ya están en marcha y los programas sin Darío saldrán al aire en siete días.

