La tensión entre las panelistas de All Access alcanzó nuevos niveles de intensidad cuando se debatió sobre el controversial Tridente de Gran Hermano. Todo comenzó cuando una espectadora envió un audio al programa, donde aseguraba que los miembros del Tridente eran 'plantas' y que debían ser eliminados uno por uno. Catalina Gorostidi, con la contundencia que la caracteriza, respaldó esa opinión, afirmando que los integrantes del grupo no aportaban nada al programa y que, a su juicio, no daban contenido.
Lo que parecía ser una simple crítica se transformó en un verdadero enfrentamiento verbal cuando Virginia Demo, sorprendida por la postura de su compañera, no tardó en responder: “¿No dan contenido? Se habla todo el tiempo del Tridente, ¿y no dan contenido? ¡Señora, ¿qué Gran Hermano mira? Mirá qué plantas que son, que se habla todo el tiempo de ellos!”
Pero la discusión no terminó ahí. Virginia continuó con su defensa del Tridente: “Por favor, utilicemos bien la palabra planta”. Ante estas palabras, Catalina no se quedó atrás y arremetió con todo: “Están todo el día tirados, son recontra plantas, potus, les crecen raíces”. El intercambio siguió subiendo de tono hasta que Virginia, visiblemente molesta, cerró la conversación con un firme: “Si no hay objetividad no se puede hablar, es un montón, con Catalina no hablo más”.
La polémica quedó instalada: ¿Los integrantes del Tridente realmente son “plantas”? Los seguidores de Gran Hermano están divididos, y la discusión se volvió viral en redes sociales. ¿Cuál es tu opinión? ¡No te pierdas el video completo de la discusión y los detalles más explosivos de este cruce!
Mirá video (@DGI_LATAM)
Se picó por el Tridente, plantas o no? No se entiende 👀#LaVizcacheraxDGO #GranHermano #GHxDGO pic.twitter.com/6e0jf63Skg
— DGO (@DGO_Latam) March 5, 2025


