Leve mejoría de Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la manifestación de jubilados

Me gustan los Realitys
0


Su padre informó que los médicos notaron un pequeño progreso en su estado, aunque sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado.



Fabián, padre de Pablo Grillo, el fotógrafo de 35 años que resultó gravemente herido tras el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en la cabeza durante la protesta de jubilados frente al Congreso, confirmó que su hijo mostró una leve mejoría.


“Ayer hubo una leve mejoría por lo que nos comentaron los médicos, sin hacernos falsas expectativas, dentro del cuadro que tiene. Los dos pasitos que dio fueron positivos”, afirmó en diálogo con Urbana Play. A pesar de este progreso, reconoció la gravedad del cuadro clínico de su hijo.


Grillo permanece hospitalizado con un estado de salud estable, aunque su pronóstico sigue siendo incierto. Según informó Infobae, continúa bajo sedación, con asistencia respiratoria mecánica y el uso de vasopresores, sin cambios significativos desde la mañana del día anterior.

Durante la entrevista, Fabián recordó con admiración a su hijo, destacando su amor por el arte en todas sus formas, más allá de la fotografía.

“Pablo es mi ídolo. Es buena gente. Él hizo un curso en Argra y estuvo trabajando en México haciendo fotografía en cine. Lo suyo no sólo es la fotografía. Lo suyo son los animales, las plantas, la cocina, el baile, la música, el arte”, expresó emocionado.


Temas en la nota

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)