El futbolista se habría negado a trasladar a las mascotas de sus hijas y terminó en un enfrentamiento con la empresaria. La policía intervino y se habló de una orden de detención.
Este viernes se vivió un tenso episodio en el Chateau Libertador, donde Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un fuerte conflicto en presencia de sus hijas, Francesca e Isabella. Todo habría comenzado cuando el futbolista se negó a llevar a Nordelta a las mascotas de las niñas.
En este contexto, el abogado Nicolás Payarola denunció en LAM que Icardi reaccionó de manera violenta dentro del departamento. Según sus declaraciones, el jugador del Galatasaray “estaba hecho una furia” y habría empujado tanto a las empleadas de Wanda como a la propia empresaria.
El conflicto escaló rápidamente, entre gritos y llantos de Wanda y sus hijas, lo que motivó la intervención policial. De acuerdo con lo informado, Mauro se habría encerrado en el ascensor con una de las niñas con la intención de llevársela por la fuerza, pero la policía lo impidió. En medio del caos, la cuenta oficial de LAM en X aseguró que se ordenó la detención del futbolista, aunque “se fue rápido”.
“Escándalo total. Mauro Icardi se fugó. No quiso firmar la denuncia policial”, publicaron desde el perfil del programa de Ángel de Brito, agregando que “el desquiciado de Mauro salió en contramano y a toda velocidad”.
La situación legal de Icardi se torna cada vez más compleja. Además, un video viralizado muestra el desgarrador llanto de Wanda Nara en el momento en que su expareja se encontraba encerrado con una de sus hijas. Un episodio lamentable que sigue sumando repercusiones.
